Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Técnico de Real Garcilaso fue despedido tras perder un partido

Duilio Cisneros fue cesado luego de perder 4-1 ante UTC en Cusco. La derrota fue la primera de Real Garcilaso en el torneo

Duilio Cisneros fue cesado luego de perder 4-1 ante UTC en Cusco. La derrota fue la primera de Real Garcilaso en el torneo. (Foto: Facebook)

Duilio Cisneros fue cesado luego de perder 4-1 ante UTC en Cusco. La derrota fue la primera de Real Garcilaso en el torneo. (Foto: Facebook)

El despido del entrenador de Real Garcilaso, Duilio Cisneros, generó bastante sorpresa. La directiva del club cusqueño decidió hacerlo luego de que su equipo cayera 4-1 ante UTC de Cajamarca en la última fecha del Torneo de Verano. La derrota fue la primera del cuadro celeste en el certamen.

► Torneo de Verano: esta es la programación de la sexta jornada

Ante lo sucedido, el preparador de arqueros, Gustavo Coronel, confesó que la noticia fue inesperada. "Ha sido sorpresivo pero es una decisión del directorio (...) No he charlado aún con Duilio, yo recién me he enterado esto en la mañana y no sé cual habrá sido la decisión final ni lo que la habrá desencadenado", dijo.

En tanto, la dirección técnica del equipo se quedará a cargo de Coronel hasta que los directivos encuentren un reemplazo. "Ahora necesitan que tanto yo como Pablo Siassa, el preparador físico, nos hagamos cargo del plantel. Estamos con muchas ganas y deseos de hacer las cosas bien", explicó.

Real Garcilaso, al mando de Duilio Cisneros, tuvo un gran inicio en el Torneo de Verano y Coronel lo sabe. Tres victorias, un empate y una derrota (ante UTC) son las estadísticas que lo respaldan.

"Siendo sincero, se estaba trabajando bastante bien con la vía de Duilio; estoy sorprendido. No quiero adelantarme a algo, ya que eso no hablaría bien de mí. Los números marcan que las cosas andan bien", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ