Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Netflix anunció que ya está presente en 190 países

En el marco del CES, que se realiza en Las Vegas, el cofundador de Netflix dijo que extendieron su servicio a 130 países más

Netflix anunció que ya está presente en 190 países

Netflix anunció que ya está presente en 190 países

Netflix anunció el miércoles que extiende su servicio a 130 países, con lo cual la plataforma de videos por streaming llega ahora a 190 países del mundo.

"Hoy somos testigo del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet", dijo el cofundador y jefe ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en el gran salón de productos electrónicos CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas.

Sigue a Portafolio también en Facebook

"Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar", señaló. 

MÁS SERIES PROPIAS

En diciembre del año pasado, Netflix indicó que planeaba duplicar su producción de series originales en el 2016.

"Tendremos cerca de 16 series originales este año, con un aumento a 31 el año próximo", manifestó en una conferencia, Ted Sarandos, director de contenidos de la compañia.

Las producciones originales son, con la expansión internacional, uno de los grandes sectores de gastos de Netflix, que invierte en las series para diferenciarse de otros servicios y atraer a nuevos suscriptores.

Después de los primeros éxitos con series como "House of cards" y "Orange is the new black", "hemos sido capaces de subir el nivel y mantener la calidad y el entusiasmo por estas (producciones) originales", celebró el responsable.

Tags Relacionados:

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ