Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Recetas

Recetas navideñas: sorprende con un delicioso pastel de camote

En el video de Menú Perú, Carmen Delgado del restaurante La Gorda prepara un acompañamiento ideal para la cena de Navidad

Recetas navideñas: sorprende con un delicioso pastel de camote

Recetas navideñas: sorprende con un delicioso pastel de camote

A pocos días de festejar Navidad, el equipo de Menú Perú presenta nuevamente una receta novedosa para celebrar la cena en familia. En esta ocasión, la invitada fue Carmen Delgado, chef a cargo del restaurante La Gorda, quien presenta una receta rápida y sabrosa: un dulce pastel de camote con crumble de nueces.

Carmen emprendió la aventura culinaria abriendo un restaurante en España, donde preparaba comida peruana, para luego regresar a su país y especializarse en la comida mediterránea. La cocina de La Gorda está llena de cariño y se especializa en lo mejor de la gastronomía mediterránea, siempre con un estilo casero. 

La receta de Delgado es un acompañamiento ideal para innovar la tradicional cena de Navidad: un pastel hecho de camote amarillo, azúcar, mantequilla, claras de huevo y jugo de naranja, horneado y acompañado de un crumble de azúcar rubia y nueces. Además de exquisita es una preparación sencilla que complementa muy bien los sabores de la cena navideña. 

Aprende esta y muchas más recetas para sorprender a tu familia esta Navidad

Conviértete en tu propio chef. Encuentra más recetas en la web de Menú Perú para innovar tu cena de Navidad.

¿Dónde ir?

La rica cocina de La Gorda abre sus puertas en el centro de Miraflores, en la calle General Borgoño 286. De lunes a viernes puedes encontrar menú y los miércoles y domingos preparan una de las especialidades de la casa: paella. Date una vuelta.

Tags Relacionados:

Navidad

Recetas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada