Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

China pide a sus ciudadanos que evalúen los "riesgos" de irse a estudiar a EE.UU.

China urgió a sus ciudadanos a evaluar más cuidadosamente "los riesgos" de irse a estudiar a Estados Unidos. Entre los factores aparecen el aumento denegado de visas y los retrasos en plena guerra comercial con Donald Trump

foto

Desde La Paz encontrarás pasajes en bus por menos de US$ 10, pues todo es muy barato. Anímate a descubrir los mágicos salares de Bolivia.

Beijing. China urgió este lunes a sus ciudadanos a evaluar más cuidadosamente "los riesgos" de irse a estudiar a Estados Unidos, citando un aumento de las denegaciones de visado y retrasos en plena guerra comercial con la administración de Donald Trump.
En los últimos meses, responsables y legisladores estadounidenses ya habían expresado su preocupación ante el hecho de que estudiantes y académicos chinos pudieran ser utilizados con fines de espionaje por el gobierno comunista chino.

El ministerio de Educación chino instó este lunes en un comunicado a los estudiantes universitarios que aspiran a estudiar en universidades de Estados Unidos a "ser conscientes de la necesidad de tomar mayores precauciones y hacer todos los preparativos adecuados".


La advertencia se produce además después de que Washington criticara lo que calificó de expansionismo de Beijing en la disputada zona del mar de China Meridional.

Tags Relacionados:

Baron Corbin

southampton

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ