Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emilia Clarke podría ganar su primer Emmy por "Game of Thrones"

Emilia Clarke es una de las tres actrices de "Game of Thrones" que compiten en la misma categoría del Emmy 2016

La británica Emilia Clarke podría llevarse el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, galardón al que ha sido nominada por tercera vez gracias a su rol en "Game of Thrones", la serie más vista del canal HBO.

Emilia Clarke no fue considerada originalmente para ser Daenerys Targaryen en "Game of Thrones". La heredera del Trono de Hierro fue interpretada por Tamzin Merchant en el episodio piloto que, hasta ahora, es guardado con recelo por el canal.

Tras este piloto, varios roles fueron a nuevos actores. Así es como Emilia Clarke llegó a la serie, donde solo es vista como la hermana del príncipe Viserys Targaryen, alguien que debe casarse para establecer una alianza. En episodios posteriores ella empieza su lucha para volver a Westeros y recuperar lo que le corresponde.

Además de su rol en "Game of Thrones", Emilia Clarke ha protagonizado las taquilleras "Terminator: Genisys" (2015) y "Me Before You" (2016). En la primera tuvo que interpretar a la aguerrida Sarah Connor, quien se convertirá en madre del salvador de la raza humana; mientras que en la segunda es Louisa Clark, cuidadora de un hombre con parálisis total.

Conseguir el Emmy este año no será fácil para Emilia Clarke, pues compite contra Lena Headey y Maisie Williams, también actrices de "Game of Thrones". De igual modo, buscan el premio Maura Tierney ("The Affair"), Maggie Smith ("Downton Abbey") y Constance Zimmer ("UnREAL").

DATOS

La ceremonia de entrega del Emmy 2016 se desarrollará la noche del domingo 18 de septiembre.

La séptima temporada de "Game of Thrones" se transmite en el verano estadounidense del 2017.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada