Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

GOLDFISH: ¡VARcelona acaricia el título! Luis Suárez anota el 2-0 contra Alavés por LaLiga Santander [VIDEO]

El delantero uruguayo Luis Suárez fue el encargado de aumentar la cifra en el marcador en el duelo entre Barcelona y Alavés por la jornada 34 de LaLiga Santander.

Luis Suárez anota el 2-0 del Barcelona contra Alavés por LaLiga Santander. (DirecTV)

Luis Suárez anota el 2-0 del Barcelona contra Alavés por LaLiga Santander. (DirecTV)

El videoarbitraje hizo justicia. El delantero uruguayo Luis Suárez fue el encargado de aumentar la cifra en el marcador en el duelo entre Barcelona y Alavés por la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander 2019. El 9 de los Azulgranas hizo gala de todas sus habilidades y sentenció el partido de penal (2-0) a favor de los suyos en el estadio de Mendizorroza.

La jugada previa a la segunda anotación del partido se produjo exactamente a la hora de juego, luego de que el árbitro del partido le anulara un gol a Samuel Umtiti por posición adelantada. No obstante, el VAR le señalaría al juez segundos después una mano de un jugador del Alavés. Cobrado el penal, Suárez mandó a guardar el balón en lo más profundo de la red.

El Barcelona, vencedor por 2-1 frente a la Real Sociedad, ya avista el título matemático de LaLiga Santander a solo seis puntos, con quince por disputarse. De hecho, en el caso de una victoria suya el martes frente al Alavés en Vitoria y una derrota el miércoles del Atlético de Madrid frente al Valencia, los Azulgranas ya serían campeónes.

Matemáticas al margen, el Barcelona se encuentra en un momento decisivo de la temporada. Sin tener en cuenta una eventual clasificación para la final de la Champions League, el equipo catalán afronta ocho partidos en un mes: los dos encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga de Campeones, cinco jornadas ligueras y la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

► Estoy 100% segura: Wanda Nara confirmó si Mauro Icardi se queda o se va del Inter de Milán

► Golpe para el Barcelona: Groningen desmiente acuerdo en el fichaje del prometedor Ludovit Reis

► "Métenos en Champions antes de irte a Real Madrid": el vestuario del United pone en jaque a Pogba

► ¡Un día inolvidable! A dos años del golazo de Messi que dejó al Bernabéu al borde de un colapso [VIDEO]

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ